Caroline Euras
Fundadora y Directora de Orienta

En su experiencia profesional como freelance en el mundo de los eventos y la comunicación, se percata de la relación directa que existe entre la calidad del espacio de trabajo, de la comunicación, del bienestar de los trabajadores y de las relaciones interpersonales. Todo ello, unido a su práctica durante años del Feng Shui y la decoración, la llevan a fundar Orienta – Habitat & Personal Progress.

Gracias a su red de colaboradores, puede además ofrecer un servicio global tanto en el tratamiento del espacio y de la comunicación, como en el acompañamiento al desarrollo personal. Del mismo modo, trabaja en distintos lugares, gracias a su equipo de apoyo situado en diversas ciudades de España, Francia e Italia.

Caroline Euras es interiorista, licenciada en Comunicación, experta en Feng Shui Tradicional, máster en PNL y practicante de Reiki. Además, se ha especializado en varias técnicas chinas, relacionadas con el Feng Shui, que sirven tanto para mejorar el ambiente como las relaciones.

Para formarse en Comunicación y Diseño, elige estudios reglados en Barcelona. Para sus conocimientos profesionales de Feng Shui Tradicional, escoge los cursos reconocidos mundialmente de los Grandes Maestros Raymond Lo y Yap Cheng Hai, ambos afincados en Asia.

¿Quiere organizar un curso o charla en su centro? ¿Desea información sobre nuestros cursos y charlas en su zona? Contacte con el equipo de apoyo más cercano a su localidad y le informaremos.

  • María Esteban             madridↂorientahabitat.com
  • Monique Dissarz barcelonaↂorientahabitat.com
  • Elena Vizmanos zaragozaↂorientahabitat.com
  • Genoveva Duque tenerifeↂorientahabitat.com
  • Albert Villamayor andorraↂorientahabitat.com