NUESTROS SERVICIOS

Descanso y trabajo optimizados para todos.
Para mejorar su sensación de bienestar y gozar de un entorno más saludable y acogedor.
Para mejorar sus relaciones con sus trabajadores, colaboradores y seres queridos.

Le ofrecemos nuestros estudios para equilibrar sus espacios, sin necesidad de grandes inversiones o cambios estructurales. Le ofrecemos nuestros análisis sobre el comportamiento y el carácter de las personas, sin necesidad de largas sesiones, ni de compartir información privada. Encontrará más información en Técnicas y en nuestro Blog. O si lo prefiere, contacte con nosotros y le informaremos.

PARA SU EMPRESA

La aplicación del Feng Shui Tradicional ayuda a mejorar su comunicación con empleados y colaboradores, su productividad y profesionalidad. Se trata de reubicar a su personal, recolocar muebles, objetos y plantas, cambiar colores y cerrar o abrir puertas.

Análisis Feng Shui para locales comerciales pequeños
Análisis Feng Shui para locales comerciales medios
Análisis Feng Shui para naves industriales o conjunto de oficinas, hoteles,…
Asesoramiento Feng Shui en el momento de la compra o alquiler

Cuide su hábitat y tome consciencia ecológica. Trabajar bajo la influencia de olores, ruidos, wifis, electromagnetismo o campos magnéticos, puede influir en su sensación de bienestar general.

Análisis de Geobiología y contaminación en el trabajo
Asesoramiento sobre la actitud ecológica en el trabajo
Asesoramiento sobre materiales ecológicos

Redecorar para gozar de un ambiente más acogedor. Reorganizar, para disfrutar de un espacio más cómodo y práctico. Optimizar el uso del ambiente, para ganar espacio de trabajo.

Asesoramiento para mejorar la imagen y practicidad de su local
Asesoramiento para mejorar la imagen de su local acorde a su imagen de empresa
Asesoramiento para mejorar su propiedad para vender o alquilar

Analizamos los conflictos relacionales existentes y ponemos a su alcance metodologías para superarlos. Tendrá herramientas para comprender ciertos cambios de actitud en sus empleados o socios.

Sesiones de desarrollo personal (60-120min)
Sesiones de consulta sobre afinidad entre dos colaboradores o socios (60min)
Asesoramiento sobre mejora de relaciones en el seno de un equipo de trabajo
Asesoramiento sobre la compatibilidad de los individuos de un equipo de trabajo
Asesoramiento para la elección de un trabajador

El mejor momento para cambios importantes e iniciar actividades de peso. Selección de fechas para la firma de contratos, compra-ventas, inauguraciones, obras de construcción, grandes reparaciones,…

Selección de fechas por paquetes de 5 selecciones

PARA USTED

La aplicación del Feng Shui Tradicional ayuda a mejorar descanso, relaciones, estudios y productividad. Se trata de recolocar muebles, cambiar colores, cerrar o abrir puertas, cambiar la localización de vegetación y objetos importantes, como televisores, radios, luces, relojes,…

Análisis Feng Shui para espacios pequeños (estudios)
Análisis Feng Shui para apartamentos
Análisis Feng Shui para casas o apartamentos grandes
Análisis Feng Shui para casas con jardín
Análisis Feng Shui para bloques o urbanizaciones
Asesoramiento Feng Shui en el momento de la compra o alquiler
Asesoramiento Feng Shui por horas

Cuide su hábitat y tome consciencia ecológica. Dormir en el lugar adecuado, trabajar o estudiar bajo la influencia de olores, ruidos, wifis, electromagnetismo o campos magnéticos, puede influir en su sensación de bienestar general.

Análisis de Geobiología y contaminación en el hogar
Asesoramiento sobre la actitud ecológica en casa
Asesoramiento sobre materiales ecológicos

Redecorar para gozar de un ambiente más acogedor. Reorganizar, para disfrutar de un espacio más cómodo y práctico. Optimizar el uso del ambiente, para ganar espacio de vida.

Asesoramiento para mejorar la imagen y comodidad de su hogar
Asesoramiento para mejorar su propiedad para vender o alquilar

Analizamos los conflictos relacionales existentes y ponemos a su alcance metodologías para superarlos. Comprenda ciertos cambios en su relación de pareja, ayude a su hijo a escoger su carrera profesional, a controlar sus cambios de humor o a ser más independiente.

Sesiones de desarrollo personal (60-120min)
Sesiones de consulta sobre mejora de relaciones en la familia (60-120min)
Sesiones de consulta sobre afinidad entre dos personas (60min)

El mejor momento para cambios importantes e iniciar actividades de peso. Selección de fechas para la firma de contratos, compra-ventas, inauguraciones, bodas, obras de construcción, grandes reparaciones, empezar una dieta, dejar de fumar,…

Selección de fechas por paquetes de 5 selecciones

COLABORACIONES

Trabajamos su casa o local, con el arquitecto o interiorista de su elección y le asesoramos para que aplique correctamente nuestras técnicas. También podemos ofrecerle un servicio global poniéndole en contacto con nuestros colaboradores en el mundo de la construcción y el diseño.

Asesoramos a su paisajista sobre Geobiología y Feng Shui Tradicional. Así sacará el mayor provecho a la parte exterior de su hogar. Porque muchas fórmulas de Feng Shui Tradicional son mucho más potentes si se aplican en el exterior.

Asesoramos a equipos de RR.HH. y empresas en el análisis de las aptitudes y del carácter de los trabajadores. Es un consejo muy útil para elegir al mejor candidato para cada puesto o ascenso. También podemos aconsejarle sobre la creación de equipos de trabajo armoniosos, tanto en el plano relacional como físico.

Preparamos charlas divulgativas en centros dedicados a la práctica o estudio de un estilo de vida sano. Si tiene un local o escuela y le interesa que demos una charla, contacte con nosotros, estaremos encantados de colaborar con usted. Infórmese en el apartado Orienta Formación.